lunes, 27 de mayo de 2013

AQUÍ ESTOY CON MI PADRE JACINTO EN UNA PISCINA DE UN HOTEL ¡GIJO

AQUÍ ESTOY CON MI PADRE JACINTO EN UNA PISCINA DE UN HOTEL ¡GIJON¡

Es primera excusión que yo hacía y estaba tan feliz y a demás era con mi padre Jacinto me había visto mete en una piscina ni se había metido él tengo una sonrisa henome a verme con mi padre los dos metidos en la piscina y el agua estaba tan caliente tenia cristales la piscina y se estaba maravillosa mente y luego me decía mi padre pero hijo mio pero esto no lo sabía yo, en el mar no quería deja mete y cuando me metieron con una silla acuática me  dijo pero yo no te no dejaba me el miedo a que te pasara algo malo y yo le conteste y cuando me metía Rumben en ¡El Ferrol¡ asta lo más porfudo de mar anda que no difutaba yo.  

Esto ya era unos 4 años es la primera excusión que hacía este y se hacía en una furgoneta pequeña y no cabía más que 4 sillas y las personas que iba con nosotros tenía que lleva un maletero asta para lleva las maletas y una gua para levanta a la gente y otra silla para bananos.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 27 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre