viernes, 17 de mayo de 2013

EL PUENTE DE PIEDRA DE ZANORA

EL PUENTE DE PIEDRA DE ZAMORA

Por este puente de piedra me han llevado mis padres Jacinto y Hermelinda para ir al pueblo y es muy estrechó en cubas que tenia que pagar uno para que el otro pasara, me acuerdo yo que un día mi padre iba con mucha pisa y por poco no se le mete un camión grande en una cuba y se va para el agua.

Por debajo pasar el rió duero que por la noche se ilumina y parece otro sobe todo en Semana Santa cuando pasar por ahí con las velas encendidas y en el medio el paso de la Santisima Virgen y se repeja en el agua las velas es lo más bonito que tiene mi provincia que es Zamora.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 17 de Mayo de 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre