viernes, 3 de mayo de 2013

HOTEL DE SAN MARCOS DE LEÓN

HOTEL DE SAN MARCOS DE ¡LEÓN¡
San Marcos me acuerdo yo que cuando era pequeño hicimos mi madre Hermelinda y yo una excusión con la  Fraternidad C. de E. a verlo y unos señores que había allí nos nos dejaron entra, y nosotros les dijimos que si vosotros tubieras personas iguales como ya lo varéis si  lo dejabaais entra.

Y me acuerdo también de que todos hibamos en esta excusión lloramos todos y dijimos todos dejalos que Dios le darar un cartigo en cielo y hiba un sacerdote que se llamaba Don Bernardo que le dio las gracias por esto que él habían teminado de oír.

                               Jacinto Perez Carrascal

                  San Andrés del Rabanedo 3 de Mayo de 2013     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre