martes, 28 de mayo de 2013

JACINTO ESTA CON SANTI Y MARI CARMEN SON HERMANOS

JACINTO ESTA CON SANTI Y MARI CARMEN SON HERMANOS
Estos son mis hermanos, mi hermana es muy guapa y tiene 2 niñas sus nombres son María y Sandra, viven en Zamora a dejado de trabaja porque le dio el medico unas pastillas y se le bajo la sention tanto que no puede conducir y me fue a ver a Burgos el día 26-5-2013 y ella me dijo que iba a conocer a una cantante que muy famosa en España su nombre era Gemma Saennz que ya lo sabía yo porque ya me lo abiar dicho María la de desportes, y la cantante me dio un beso en toda la cara y yo otro para que sepa que me gusta tener amigas cantantes y me hermana me dijo quiere que te alga una foto con ella y yo le conteste que si ella traiga el uniforme que hucha en los conciertos en fin que me pase un rato muy debetido con la cantante asta que me dijo María la desportes venga que hay que hay que ir a jugar en las que ganamos a Burgos por 9 a 0 baya  paliza que le metimos.

El otro hermano esta aquí en León muy cerquita de mi maravillosa residencia es Bigada de tierra trabaja en Astorga vamos trabaja el y ella y tiene 2 niños que se llama Adrián y Diego que Adrián ya hizo la milir ara unos 5 años y el más pequeño hizo la comunión ara unos 3 años y yo hachitir a ella...................... 

                                 Jacinto Perez Carrascal

                 San Andrés del Rabanedo 28 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre