jueves, 16 de mayo de 2013

LA PUERTA DE CASTILLO DE ZAMORA

LA PUERTA DE CASTILLO DE ZAMORA.

Esta puerta nunca la he visto con mis propios ojos ni he entrado por ella nada más se que es de castillo, ahora ya la reformando y la hecho para que entre las silla de ruedas.

Me acuerdo yo que cuando estaba en Zamora no se podía entra en el castillo porque había muchísima rieva y muchas piedras en fin que allí no se podía entra en aquellos años, pero ahora ya han cambiado las cosas ya han aregado las calles y ya se puede anda por aquel maravilloso castillo que estuve el año pasado en una excusión que hubo de esta maravillosa residencia C. R. E. y llovía mucho pero mi hermana Mari Carmen que vive allí me puso un subaquero que lleve yo y no me mojer nada, y me lo pase bomba viendo lo que yo antes no había vista en mi vida.

Jacinto Perez Carrascal.

San Andrés del Rabanedo 16 de Mayo de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre