lunes, 19 de agosto de 2013

LA VIDA DE JACINTIN CONTADA POR EL MISMO 6 PARTE

     Y allí me dijo la Trabajadora Social mira Jacintin va a abrir una residencia en ¡León¡, te apreté ir y yo le conteste que por esta más cerca de mi padre, de mis hermanos y de mi querida tierra que es muy bonita que es ¡Zamora¡ pero aquí no hay salida a el centro comercial como había allí que todos los lunes quien quisiera ir lo se apuntaba donde la Trabajadora Social y iba aquí en esta residencia hay que encarga las cosas primero a la Trabajadora Social, después la manda traer ella a una conductora.
    
    Aquí dentro de esta maravillosa residencia un taller de informática donde todos los días que lo hay yo voy  porque me gusta muchísimo la informática y aprendo cosas nuevas, hay clases de memoria que la maestra que abiar me quería mucho y ya me han nobrado campeón de bocía de Castilla y León y me llevo María la entrenadora a jugar a Lerida los nacionales y no tuve suerte nigunar porque el compañero era de Burgos y yo le decía ver bien la bola blanca y el tiraba a donde le parecía pero lo importante es participar, en por parejas también y me puse nervioso y no prodimos ganar quedamos en los cuatros..............
           
    Pero mi vida segues y seguirá asta que Dios me dirá que te voy a busca para vengas y dejes esa silla de ruedas.................................

                     Jacinto Perez Carrascal

     San Andrés del Rabanedo 19 de Agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre