jueves, 29 de agosto de 2013

LA VIDA DE JACINTIN CONTADA POR EL MISMO 14 PARTE

       Yo tengo 1 sobrina muy guapa el nombre era Sandra me acuerdo que Sandra era la primera sobrina que la vi casi nace porque la llevaba mi madre a un hospital y me dijo mi hermana hasta que venga con el primer regalo para ti que tengo y era una hermosa sobrina que se iba a llamaba Sandra era muy pequenita y le dije a mi madre que si me dejaba darle un besito a la recién nacida y me dijo que había que dejarla dormir que se la lleve sus padres ahora que no dar regar que luego cuando tenga un año ya lo vara que lo traiga sus padres para aquí, te hace compañía a ti la dejo en una alfombra que hay en el suelo en el salón y ya lo veras lo bien que os pasáis los 2 pero Sandra era una ratita porque andaba a ratas por toda la casa pero a ella donde mejor le gustaba esta es junto a su tío y sementada en mi silla a darme besitos y la quería separa mi madre separa para darle de comer y lloraba la pobre siempre quería esta con su tío.........................................

      Me acuerdo que su bautizo fue un hesito porque se celebro en su casa allí había mucha gente y ella quería ir para donde tío estaba y me hice una foto con mi sobrina Sandra, se rabo un vídeo pero donde lo terde en la otra residencia de C.A.M.F. de ¡El Ferrol¡ ¡La Coruña¡ lo tube pero en esta de León no lo tengo en el sebe la boda el bautizo y cuando mi madre Hermelinda la llamo Dios para siempre en Salamanca......................................

                              Jacinto Perez Carrascal  

          San Andrés del Rabanedo 29 de Agosto de 2013 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre