sábado, 24 de agosto de 2013

LA VIDA DE JACINTIN CONTADA POR EL MISMO 10 PARTE

    Me acuerdo que todos los años al llega el 11 de Septiembre era mi cumpleaños y mi madre Hermelinda lo celevaba con  una gran fiesta en que no faltaba la tata que ella compraba y con unas velas que ponía los años que yo hacía en mi casa que me cantaba todos cumpleaños feliz cumpleaños feliz y me ponía el disco que a mi más me gustavaba y era niños todo el mundo, hacía baila a todos los que estábamos en la casa y más gente que iba a ver aquel día ella me quería muchísimo siempre me tenía con ella en cocina y me decía cuando se iba a hace los recaos mira Jacintin voy a deja la olla ata hora me las apaga vale si mama si mama yo lo are con muchísimo cuido..................

    Pero aquello ya se acabó desde el día 25 de mayo de 1981 en que ella la llamo Dios para siempre en una boda de novios en Salamanca que ella esta bailado con su hermano Manuel tan feliz mente cuando dijo que me mareo que mareo y cuando la quisieron lleva a un hospital ya estaba muerta y mis hermanos no me lo quisieron dice asta pasado 3 días y yo le preguntaba y mama donde esta bien si, no te preocupes que esta bien y yo ya veía a mi hermana con el traje negro y veía los con ojos llorosos, y yo estaba haciendo pis cuando se sentaron todos en un sopa y me llevo mi cuñado a el salón donde estaba y yo le dije que pasar que mama a muerto me han contestado de ver da si le he preguntado a Mari  y me a dicho que estaba bien, me dio una vuelta me dio una a el corazón que hace aquella noche que me quede unos días en casa de mi hermana que me meaba todas las noches, asta que un día me subió en el camión mi padre y me dijo aquí no te dejo más.............................................  

                                  Jacinto Perez Carrascal

               San Andrés del Rabanedo 24 de Agosto de 2013                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre