miércoles, 28 de agosto de 2013

LA VIDA DE JACINTIN CONTADA POR EL MISMO 13 PARTE

   Yo desde hace 56 no se que me dio que los médicos que había en la residencia de C.A.M.F. de ¡El Ferrol¡ ¡La Coruña¡ me dijeron que tenía que poner el Oxigeno porque sino te vas a ir muy ponto de esta vida y con el estoy que me lo tiene que poner las enfermeras por las noches que ya me tiene un poquito harto de hoy toda la noche las 2 maquinas porque una la de Oxigeno y la otra de aire con una mascara que me poner la enfermera que muchas noches se quita el cabe de aire y tengo que llama a las auxiliares para que me lo vuelva a poner bien.................... 

    Me acuerdo yo que consecuencia de que no me pusiera una noche dormir si el porque se había olvidado a la enfermera ponérmelo, yo dormir bien si ruido y si nada de nada y cuando se lo deje a la enfermera de por la mañana, me dijo que había que ponerlo siempre, siempre, siempre mientra viva y otra ver que se me había caído maquina de mesilla porque me ascontuba a no ponérmela junto a la cama se tengo que yo todo y cabe es tan corto la enfermera me dijo que la maquina de la vida y no que caela nunca.

    Y estoy soldó no oigo bien y me parece que es de este ruido de esta maquina que me poner la noche de el Oxigeno lo que me va mar para los oídos y el médico de oídos que terde para toda mi vida ese ruido porque no se me quita nunca mientras yo viva así es como me a dicho el médico de oídos, así estoy asta que Dios me llame y me diga ver conmigo para siempre.....................

                              Jacinto Perez Carrascal

            San Andrés del Rabanedo 28 de Agosto de 2013

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre