Erase una ver un niño era muy guapo se llamaba Juan Manuel y estaba en una silla de Ruedas tenia los ojos más bonitos, bestia unos pantalones azules, una camisa de cuadros amarilla y naranja y unas zapatillas negras.
Pero le faltaba con quien jugar a la pelota y le sacaba a la calle asta que un buen día le dijo a su madre que se llamaba María José mira madre que me encuentro muy solo yo quería una hermanita que se llamaba Rosa y se lo dijo a su padre que se llamaba Feliz, mira lo que dice Juan Manuel que quiere una hermanita para jugar a la pelota y que lo saqué a la calle que el se encuentra muy aburrido entre asas 4 paredes pues a por ella.
Y así pasaron los meses y los días, que no llegaba la hermanita para Juan Manuel y el tenia muchísimas ganas de tenela porque estaba tan aburrido que no ni que hace.
Asta que un día llamo a el biente de María José y enfezo a quece como una es molsa niña y le dijo la madre Juan José aquí la tienes lo que me quería aquí esta pero lo primero que hay que hace es dejarla dormir asta que tenga un mes o un año después ya jugaras con ella a la pelota, los 4 se pusieron muy contentos..................................
Jacinto Perez Carrascal
San Andrés del Rabanedo 11 de Agosto de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario