jueves, 22 de agosto de 2013

LA VIDA DE JACINTIN CONTADA POR EL MISMO 8 PARTE

    Yo desde que me fui para la maravillosa residencia de C.A.M.F. de Ferrol ¡La Coruña¡ estaba más contento tenia muchísima gente con quien habar yo era más feliz, y mi familia le decía a mi padre Jacinto no lo lleves a ninguna parte déjalo conmigo lo dijo mi hermana Mari Carmen que tenia la casa adatada para mi la vive en mi querida tierra que es Zamora, pero yo le dije delate de Dña Carola la profesora que enseño a lee y escribir que mi madre Hermelinda que me había que no ella tenia que trabaja y me tocaba esta solo, asta mi hermano Santi se lo dijo y lo guiñeron a mi padre Jacinto porque me había llevado para allí.

    Asta que me vieron que yo esta bien contento le miraron con una cara de miedo, y mi padre Jacinto le dijo mira como esta Jacintin en la gloria esta mejor atedindo que con vosotros, probé no se tiene que levanta 3 de la madrugada si no a las 8 de la mañana así es que a caya y no me porgáis esa cara.............

    Y ahora que estoy más cerca porque me habló la Trabajadora Social de ¡El Ferrol¡ ¡La Coruña¡ que iba a abrí otra residencia en León mi hermano Santi que casi no me viene a ver lo tengo que llama teléfono porque si no se acuerda de mi, la que si te acuerda de mi es mi hermana Mari Carmen que va a todos los viajes y viene desde Zamora a verme jugar a la bocía y ella me ánima que tu puedes..............    

                      Jacinto Perez Carrascal

      San Andrés del Rabanedo 22 de Agosto de 2013

  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre