jueves, 29 de agosto de 2013

LA VIDA DE JACINTIN CONTADA POR EL MISMO 15 PARTE

     La segunda sobrina que tengo se llama María y se parece mucho a la otra ella nació el día 12 de enero, la otra nació el 15 día de septiembre las 2 son gemelas, cuando nació María no sabia con quien deja Sandra porque todos quería ir a ver su nacimiento y la dejaron con los padres de José mi cuñado que ya se murió con un cance en el pumo y entroces estaba mi hermana Mari Carmen y mi cuñado José estaba trabajado en una fabrica, Sandra y María las cuidaba mi madre Hermelinda y yo que me tenias que mete en la bañera porque no hacía de viente y me tenían que poner regaciones de agua para limpiame, mi madre Hermelinda terminaba casada de tanto trabajo que tenia que hace.............................................

    Me acuerdo que en aquellos tiempos yo era pequeño y no pesaba nada, vivía en un 4 piso y tenia axceso pero muchas veces haberiaba y me tenia que baja con la silla de ruedas mi padre Jacinto pero pasaba una cosa que de exceso asta la calle había 4 escaleras que mi madre Hermelinda quería hablé hecho una rampa y había unos vecinos que no porque no estaba escrito en los papeles, ahora las tiene hecha pero la han hecho demasiado inquinada y si la hubiera hecho cuando lo dijo mi madre hubiera sido muchísimo mejor.........................

                       Jacinto Perez Carrascal

     San Andrés del Rabanedo 29 de Agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre