viernes, 30 de agosto de 2013

LA VIDA DE JACINTIN CONTADA POR EL MISMO 16 PARTE

     A Jacintin le gustaba mucho ver desde niño lo bonito que era paisajes pero nunca lo sabía pinta con los vellos colores que ofrece la naturaleza asta que un buen día le enseñaron en unas clases de pintura que daba una maestra que se llamaba María a manejar los bonitos colores y pinta un cuadro.

     Pero a Jacintin lo que no sabía manejar la pintura ni con el dedo asta que María su maestra en la maravillosa residencia de C.A.M.F. de ¡El Ferrol¡ ¡La Coruña¡ le puso un guante y le dio los mestrados y le dijo a le pinta lo que quieras, yo lo primero que pinte fue una montaña con un sol y un río que me salio de mi cabeza y le gusto tanto tanto a la maestra María que me dijo pero Jacintin que bien pintas y demás era el primer cuadro que yo hacía en mi vida, ella me dijo que me lo voy a lleva para mi casa, yo le dije si esta pintado con dedo corazón de la mano derecha y ella me dijo dar igual otros pinta con pies los pies y con la boca...........................

      Era un sueño que nunca olvidare en toda mi vida y ahora en esta residencia de C.R.E. lo algo pero con un pincel que me a enseñado Sandra una guapa chica que toca la guitarra y canta muy bien me a dicho anda cojer el pincel y yo algo picasos a motones a ella le gusta muchísimo y le digo yo anda hechame más pintura que se me acaba cariño........................

                      Jacinto Perez Carrascal

                
    San Andrés del Rabanedo 30 de Agosto de 2013   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre