sábado, 31 de agosto de 2013

UNA CHICA ESPAÑOLA SE QUERÍA CASA CON UN MÉXICANO

     Erase una chica muy guapa que se llamaba María Jesús que tenia un pelo negro, unos ojos muy bonitos y cada chico que la miraba le decía hola María Jesús que guapa estas pero tenia un problema que estaba  en una silla de ruedas y se quería casa pero tenía las manos dobladas para dentro y su cara la tenía la  pobre con muchas algunas porque no salía nada de su casa ni tenía familia ninguna ni hermanos.

     Pero la mayor ilusión de María Jesús era se novia y casase con un chico joven y guapo y que pueda con ella para toda su vida, pero no lo encontraba esta que un día llamo a su casa un joven, le dijo vengo a verte y a conocer su nombre pues me llamo María Jesús y tu como te llamas le pregunto ella, pues me llamo Manolo, te vengo a ver desde México así es que mira desde de que lejos soy, bueno tengo una gran ilusión es casarme contigo y el le dijo pues a la una María Jesús tu tienes familia y ella le dijo que no pero mira como estoy, el le dijo que daba igual que te llevo para mi tierra que es México te lavara y te peinara mi familia que tengo muchísima y yo te sacare a dar paseos por mi tierra y conocerás a mis paisanos que tengo que muchísimos.

      Pero a los 4 días de esta en México ocurrió que a Manolo le pillo un coche porque iba a su trabajo y otro en silla de ruedas y no se han podido casa porque los 2 estaban en silla de ruedas y le buscaron una residencia porque la familia no podía con los 2 y le dijeron vaya dos una Española y el.........................................

                              Jacinto Perez Carrascal

             San Andrés del Rabanedo 31 de Agosto de 2013         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre