martes, 13 de agosto de 2013

LA VIDA DE JACINTIN CONTADA POR EL MISMO 1 PARTE.

  Yo nací bien y me decía mi madre que yo era el niño más guapo que había en el pueblo, pero a los 7 meses me vacunaron de una vacuna, de 18 niños me toco a mi que darme en una silla de ruedas para siempre y tengo 59 años, nací en un pueblo que se llamaba Villamor de Ladre provincia de Zamora un 11 de Septiembre de 1955.

  Mis padres se llamaron Hermelinda que la poblé ya se murió en boda de novios en Salamanca que ella estaba vailado con su hermano Manuel cuando dijo que me mareo que me mareo y cuando la quisieron lleva a un hospital ya estaba muerta, y Jacinto que le toco darle vueltas a las ruedas de un camión para el dinero a mi madre para que pagase mi medicamento que era mucho y luego se lo tenia a mis abuelos porque era probes y mi padre esta en una residencia para personas mayores en Benavente................

   Mis padres me operado una parte de la cabeza porque le decían los médicos que reperaba el comer yo solo, no porque antes hacia de vientre y desde que me operaron solo pido el pis lo otro no lo tengo que hace en pañales.

   Han recorrido toda España a ver si conserian que yo pudiese anda yo solo y me quería lleva asta de España y un medico le dijo a mis padres mira Jacinto y Hermelinda sabe lo que se le puede hace a este tuyo es cortale la cabeza de uno sano y ponérsela este tuyo pero como esto no puede hace meterlo en casa que es donde mejor esta él vosotros....................

                        Jacinto Perez Carrascal

           San Andrés del Rabanedo 13 de Agosto de 2013

                  



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre