Erase una ver una chica que se llamaba María Rosa que era muy guapa ella tenia un pelo rizo, unos ojos azules y blancos, una cara que llamaba la atención a quien la veía, bestia un vestido blanco y con rayas amarillas y unos zapatos negros.
Pero a María Rosa su mayor ilusión era peparase para se el día de mañana maestra pero que no lo supiera ni su familia ni sus amigos, pero María Rosa tenia que antes poner los codos en la mesa para alcanza lo que ella quería.
Asta que un buen día lo ancazo titulo que dieron en la Universidad Laboral de Zamora que es mi querida tierra que es muy bonita, y ella se puso muy contenta porque ya podría enseñar a todos los niños y niñas algo de lo que ella sabia porque ella estaba en un pueblo que había muchísimos niños y niñas pequeños que necesitaba a pende algo y se el día de mañana maestros o maestras.
Pero un buen día a María Rosa tubo un accidenté con el coche, se patio un brazo y dejo esa es morsa carrera que ella tanto había soñado y metese en casa si hace nada de nada porque no veía....................
Jacinto Perez Carrascal
San Andrés del Rabanedo 12 de Agosto de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario