viernes, 23 de agosto de 2013

LA VIDA DE JACINTIN CONTADA POR EL MISMO 9 PARTE

   Mi abuela Catalina la madre y el padre que se llamaba Santiago era los padres de mi madre Hermelinda recuerdo yo que fueron los que me sacaron de vierte de mi madre ayudados de otros vecinos de pueblo de Villamor de la Ladre ¡Zamora¡ el día 11 de septiembre de año 1954 y como en el calendario que abiar ese día en esa casa ponía San Jacinto os conformáis con santo de día y mis padres le contestaron que si, el sacerdote que abiar entocres en aquel pueblo le dijo que poner el niño que acaba de nace por nombre Jacintin como su padre que se llama Jacinto que alegría más grande formaron aquel día los vecinos me parece que bailaron todos y se alegraron muchísimo................................... 

   Me acuerdo que me quería, me daba muchos besos  porque era primer nieto y me llamaba Jacintin ver con nosotros asta mi abuela Lorenza y mi abuelo Manuel que era los padres de mi padre Jacinto que muy felices con el nieto recién nacido asta me subía en los carros y en las burras para llebame a trillar y mi abuelo Santiago me decía dile adiós a mama Hermelinda y le decía a mi abuelo Santiago vd. tenga muchísimo cuidado con Jacintin que un poco rebotoso y me metía entre todos sitio tenia que tener mucho cuidado comigo porque ilgual me hacía daño...........

                     Jacinto Perez Carrascal

      San Andrés del Rabanedo 23 de Agosto de 2013

1 comentario:

  1. Muy bien esta este blog Jacinto como te dige aqui te dejo mi primer comentario, sigue así que lo haces muy bien.
    un besito Patricia

    ResponderEliminar

yo nací en villamor de la Ladre