miércoles, 10 de abril de 2013

AMIGOS PARA SIEMPRE.

Jacinto y David

Jacinto y Mario se quiere mucho porque son muy amigos.
Yo  quería tener  amigo como Mario que me hace rei muchísimo y me dice cada una palabra que es de cariño que me tiene el me llama capullo y el capullin así nos llevamos toda la vida desde que yo entré en esta maravillosa residenciaia de C.R.E. Pero falta otro que se llamóa Juan Carlos que me llama jojones entre los dos nos llevamos bien toda la vida de veda.

Y Mario me a llebado a su habitación a ver su ordenador que es muy grande y me enseñado películas, vídeos.Y  me a dado de comer y me hace rei mucho con cuchara que parecía un avión.Y otro día Juan Carlos me dio desayuna y me dijeron las auxiliares pero que te dar de desayuna vaya otro amigo que te da de comer.......

                                 Jacinto Perez Carrascal

                          San Andres del Rabanedo 9 de Abril de 2013         
Aquí esta Mario, Juan Carlos y Jacinto los tres que nos queremos muchísimo.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre