sábado, 20 de abril de 2013

JACINTO ESTA EN EL PATIO CON UNA ENFERMERA

JACINTO ESTA EN EL PATIO CON UNA ENFERMERA. 
JACINTO ESTA EN EL PATIO MUY SONRIENTE.
Estoy con una enfermera muy guapa y sonriente y le estoy dando un besito en su linda cara que tiene su nombre es Ibis que trabaja en esta residencia de C.R.E. que me ha puesto a mi muchísimas veces por la noche el oxigeno que me ha dicho el medico que lo tengo que tener toda la vida.

Yo tengo una cara de felicidad en el patio porque voy a participa en un campeonato de boccia es una cosa parecida a la petaza pero a mi como no puedo tira con la mano me poner una canaleta es como un tubo y hay que no tener nevios y tiene que esta uno tanquilo, quien tire la azul más cerca de blanca o la roja es que ganar yo ya e ido muchísimos campeonatos fuera de aquí.

Fui el campeón por parejas en Gálica y me han llevado a jugar a Madrid pero me dijo mi compañera Carmen que me estuviera taquilo no como tu estas siempre nevioso y aquí en Castilla y León en por parejas y me han llevado a jugar otra ver a Madrid.

                              Jacinto Perez Carrascal

            San Andrés del Rabanedo 15 de Abril de 2013 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre