miércoles, 3 de abril de 2013

XXXXXXX ME GUSTA MUCHO XXXXXXXX

Asi me gustaria que fuera mi churri.



Me gusta tu musica, como cantas y te mueves en el escenario, de los conciertos. 

Me gustan tus peliculas, cundo haces  de policia.

Me gustaria conocerte, aunque sera imposible por que mi novia es Matilde, es bruta y va en silla como yo. Estamos juvilados y cojos. Pero me gustas mas  que Matilde, heres mas guapa.

Te hiras a la Luna con Mario, Juan Carlos y yo. Conduciras el 600 a pilas

 Y temos conejos, gallinas, cerdos y un guerto com todo. 

A y tenemos al Papa, para casar si quieres por que Mario no tiene novia.

Cuando vengas a la luna con nosotros trae chorizo y jamon.

Te hacemos una habitación para ti sola y te sientas comoda.

                                                                        Jacinto Pérez Carrascal

                                                                        León 3 de Abril de 2013    

 

 

               

                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre