viernes, 5 de abril de 2013

xxxxxxxxx JACINTO ESTA LUCHADO. xxxxxxxxx

Jacinto tiene una espada en la mano.

Yo estoy con una espada con luz en una mano el cielo y pareco un motor que estoy luchado contra los macianos.


A Jacinto no le gusta le más escribi cuentos desde su silla de ruedas donde esta sentado y ver la televisión ver el fulbo, escucha novelas, pelicuras de buen umor Españolas sobe todo las de Marisol y me gusta sobe ver la Semana Santa cuando el Jueves Santo ver la Sagrada Cena cuando Jesús se despide de Apostoles y le dice voy Cena por ultima ver porque me voy a ir a cielo y los Apostoles le dice no diga eso adar quedate con que te queremos mucho.

                                          Jacinto Perez Carrascal

                                         León 5 de Abril de 2013                                             













 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre