domingo, 21 de abril de 2013

JACINTO ESTA DANDO LAS NOTICIAS A TODO EL MUNDO.

Yo he adornado el vestido de esta chica con mis fotos.
Yo estoy en una televisión dando las noticias
Jacinto esta dando lo que ocurre en el mundo entero a través de la  televisión que entretiene muchísimo y una chica me esta viendo que yo le estoy es picado como ocurre las cosas y ella me esta mirado de sonrisa que tiene.

Doy noticias de como va el Papa Francisco 1 que a sido nombrado por el otro Papa Benedisto 16 que esta ya el poblé es muy viejito ya necesito para anda un bastón, doy noticias de los niños y niñas que se puede en el mundo, y también de las chicas pie de la minifada como esta de hariba que esta muy mar vestida porque la e tenido que ha dona con mi fotos y todos los países donde se sufre amer, me seria.   

                                Jacinto Perez Carrascal.

            San Andrés del Rabanedo 14 de Abril de 2013








No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre