domingo, 28 de abril de 2013

SANDRA QUERIA SE MI NOVIA.

SANDRA QUERIA SE MI NOVIA.

Sandra era una chica joven y muy guapa tenia muchísimas ganas de tener un novio y los chicos que había por la calle no le gustaba asta que dio le muchas vueltas a cabeza, y dijo voy a encontra uno en una residencia, fue asta ella y le gustaba uno que tenia una silla de ruedas que se llamaba Jacinto y ella me dijo quieres tu se mi novio y yo le dije mira como estoy y ella me dijo mira Jacinto eso no importa nada yo te llevare donde alga falta yo le dije bueno.....

Y ella era muy guapa me miraba con unos ojos de simpatía y de amor asta me daba besos en la cara y me acariciaba con muchísimo amor así iba pasado los días y meses asta que un día se puso mala ella y cayó con una enfermedad que la llevo a coje una silla de ruedas para siempre y los dos lloramos porque nos tuvimos que separa para siempre y fue una penar grandisima porque ella me quería muchísimo y yo a ella también de vedad.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 28 de Abril de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre