miércoles, 10 de abril de 2013

AURORITA Y ANTONIO.

Yo estoy antes un payaso que rei mucho y esta en museo de cera ¡Madrid
Cuando España fue campeona y esta en Madrid.
Esta foto esta hecha en Madrid con una amigos Aurorita y Antonio

Yo conocía a una amiga que se llamaba Aurorita desde cuando era yo muy pequeño y sus padres se llamaba Antonia y Jesús que vivía en Zamora  y he ramos muy vecinos, pero un día a Jesús se le ocurrió llevaré un álbum de sellos y nos pusimos a cenar porque era un día Reyes y me maree todo de la ilusión que me entro a velo no podía, yo decía que ya tenia sellos en casa con toda mi ilusión.

Ella se caso con Antonio, me quería muchísimo fuero a verme cuando fui a ver el museo de cera de Madrid a mi hizo muchísima ilusión el ve los y Aurorita le dijo Antonio mira Jacintin que hace que nos lo ver a mi me impresiono como se ha quedado de ver  que no puede ni haba ni nada de nada, los dos era cartegraficos de la Universidad de Madrid y ahora cuando menos lo espera viene se poner el malo y tiene que deja de trabajar en la Universidad de Madrid, Aurorita me llama todo los años unos
días antes me llama por telefono para darme una pequeña paticipación de lotería a ver si me toca y para felicitame la Navidad, yo le pregunto por Antonio y ella me dice que esta bien.
 
Jacinto Perez Carrascal
 
San Andres del Rabanedo 10 de Abril de 2013
 

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre