sábado, 27 de abril de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE MUGA ¡ZAMORA¡

EL AYUNTAMIENTO DE MUGA SAYAGO ¡ZAMORA¡

Este es el pueblo de mi padre Jacinto aquí fue donde el nació pero mi padre nunca me llevado a el ayuntamiento ni a velo como es ni nada de nada ni mis abuelos que se llamaba Lorenza y Manuel nada más se que es muy grande y bonito.

Mi padre Jacinto el poblé después de no gana él el dinero que le corepodia le tenia que dárselo a sus padres porque era tan pobles que no tenia ni para comer después de teneme a mi en una silla de ruedas y tener que gasta mi padre tantas medicinas que era camionero que a veces se tenia que horas y horas a el volante y si venir a casa..

Jacinto Perez Carrascal

San  Andrés del Rabanedo 27 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre