sábado, 20 de abril de 2013

LA FIESTA DE REYES MAGOS DE C.R.E. 2012.

AQUÍ ES LA FIESTA DE REYES MAGOS 2012
YO ESTOY RECIBIENDO EN MANO DE UN REY  UN REGALO.


Ya biene los Reyes Magos, Ya biene los Reyes Magos ya me regalos pues si a mi traje ro un eschuche para gua da los lapiceros y muchísima salud para lleva esta pesada silla de ruedas por este mundo que me a tocado vivir y que nos trajera a todos la Paz que la necesita muchísimo.

Y le pedir con todo mi corazón que se la repartiera la alegría a todos los niños y niñas que no la tiene de países pobles que hay en la tierra como los África que vive en miseria si ningún pedazo de pan y si ni una ropa para ponese, y también vive si casa para pode vivir los niños, niñas y si escuelas para aprende las letras ni tienen maestros para su esducación. 

JACINTO PEREZ CARRASCAL.

SAN ANDRES DEL RABANEDO 14 DE ABRIL DE 2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre