jueves, 4 de abril de 2013

XXXXXXX YO ENTRE UNA COLONA DE FLORES XXXXXXXXX




Jacinto entre flores.
Yo estoy tan agusto entre las flores que con sus lindos colores y olores que cuando viene la primavera a nuestros campos leoneses.

Hay mi linda primavera tu que traes cada año nueva vida a estos campos que antes estaba elaos con los duros fríos que han tenido que soporta durante el invierno que ha sido muchísimo con la dura nieve y la lluvia que a empapado nuestras tierras

Hay mi linda primavera tu que eres tan preciosa y que me traes cada año nuevas fuerzas para seguir luchado por la vida que la tenia agostadas por causa de frió de la húmeda, aunque este en una en residencia con buena calefacción.

Hay mi linda primavera tu que le das a nuestra madre la Virgen María que esta en los cielos nuevas flores cada año.

Te voy a canta esta canción, con flores San María, con flores San María, que madre nuestra es con flores San María es........

                                                     Jacinto Pérez Carrascal

                                                    León 3 de Abril de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre