martes, 23 de abril de 2013

LA TUNA DE ZAMORA

 LA CATEDRAL ENVUELTA CON EL LAZO DE LA TUNA.
LA TUNA DE MI TIERRA QUE ES ZAMORA.

Mi quería tierra también tiene tuna yo solo la he visto una ver cuando la boda de mi hermana Mari Carmen y de mi cuñado José  que fueron a el restaurante París a canta en la comida y a mi hicieron coro como estaba a lado de mi hermana Mari Carmen y de mi cuñado José, y cantaron muy bien fue un día que yo nunca lo olvidare miestra yo viva de veda.

Luego me dijeron que si me había y yo le que muchísimo y la tata de boda que tenia hariba a los novios y que mi hermana y cuñado lo partieron con una espada que hera muy grande.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 23 de Abril de 2013  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre