miércoles, 3 de abril de 2013

XXXXXXXXXX LA GILRADA DE SEVILLA XXXXXXXXXXX

Yo tenia muchísimas de poner mis pies y contepa lo grande que es aquella ciudad de Sevilla y ver aquella maravillosa, que tiene esa capital Andaluza como la Gilrada que muy bonita vela, y la catedral vela por dentro ver donde esta los Reyes Católicos y dar un paseo por dento de ella que muy bonita vela yo ya fui en la Explo de 1992 cosas de la Expo pero no vi la catedral fui con la residencia de camf de Ferrol, pero no vi aquellos maravillo sos jadines de fuera de la catedral como aquel año que me parece que era cuando empezaba a organiza excusiones larga me acuerdo yo que hibamos en una furgoneta que solo cabían 6 o 8 personas.

Y yo le dije a mi padre mira que maravillas oferce la natuleza que es muy grande aquello a mi lo que más me gusto a ver plaza donde tienen todas las provincias la estaba restaurado y aguas de ellas no la prodimos ver pero cuando llegue a la que ponía Zamora allí mande a mi padre que me dejarla un rato grande y me hiciera una foto antes ella porque tenia el escuadro de mi provincia.

Y me tomar en una cafetería que había allí antes de subir para el autocar porque hacia muchísima calor, antes la torre del Oro una de lo más grande que ti que esta junto a rió guadaquivir y que agusto se esteba en hotel que tenia asta pis tina con cristales y una gua para metenos en el agua que estaba muy caliente y en el mar que mi padre no me quería deja entra para proba aquellas aguas que esta muy calientes y sabe con que me metieron con las sillas acuáticas y cuando él lo vio se quedo elao a bebe me como me metía y yo le dije mira que maravilloso es esto si en el Ferrol también metía Roben Rios y metía asta lo más el fondo de mar y el se quedo elao al be me difunta y los chicos y chicas le decía que tuviera mierdo que ellos me  hacia con todo el cariño del mundo.
                                                   
                                                  Jacinto Perez Carrascal.

                                              Estuvo en Sevilla


                                         3 Abril de 2013











No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre