martes, 9 de abril de 2013

SANTA POLA ¡ALICANTE¡

Yo estoy con mi hermana en Santa Pola ¡Alicante¡
Yo estoy con mi hermana Mari Carmen en Santa Pola tomándonos un resfeco porque hacía muchísimo calor aquel día estabamos muy alegres los 2 y tenemos una sonrisa que nos agradable.
Yo estoy en la piscina tomando el Sol de Santa Pola ¡Alicante¡
 
En Santa Pola metió me hermana en el mar y yo le dije de jame solo y me doy vueltas con este agua tan caliente que me ofrece la naturaleza y allá me dijo no porque papa me guiñe luego y no lo quiero que me guiña me había compado un plotado ella, y en la platina también me han metido y me puse yo solo de pies como era tan baja la pis tina pues yo apobreche todo lo que pude, nos tomamos en ¡Alicante¡ unos helaos que estaba de resupete de ricos y luego de despedida no sabía yo que mi hermana me tenia preparado un di fa y yo parecía un Ángel de gua da, Mario y Juan Carlos de chicas y ella de china en fin que nos los pasamos pipa.
Yo cuando me sacaba de pistina de Santa Pola ¡Alicante¡

Jacinto Perez Carrascal

León 9 de Abril de 2013´
 
                                    



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre