domingo, 7 de abril de 2013

XXXXXXX YO ESTOY JUGADO A LA BOCCIA XXXXXXXXXXX


Yo estoy con una amiga jugado a la boccia.
 
Yo estoy aquí en una sala de C.R.E. particado la boccia una cosa parecida a la pata zar como yo no puedo tira con la mano me poner una canaleta como ver en foto y a la que esta a mi lado que se llama Carmen que esta igual que yo nos esta hayudo una voluntaria que  viene, pero aquí en este centro es María la que se en cagar de mandarme jugar y yo algunas veces puedo y otras gano pero lo importante es participa.

Y aquí también fui campeón en por Castilla y León en por parejas y me  llevó María a jugar muy lejos de aquí no se si fue a Madrid pero perdí pero le dije María que lo importante era participa.

En otra residencia era Rubén Ríos el que me en señor a jugar y fui  campeón con otra chica que se llamaba Carmen en por parejas, de galicia y me llevó a jugar a Madrid, a los campeoñatos de España pero el partido los ganamos y el otro perdimos porque me puse yo nevioso no se que me pasaba.

                               Jacinto Perez Carrascal

                              León 7 de Abril de 2013











No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre