domingo, 28 de abril de 2013

LA IGLESIA DE MUGA DE SAYAGO ¡ZAMORA¡

LA IGLESIA DE MUGA DE SAYAGO ¡ZAMORA¡

La iglesia de Muga de Sayago el pueblo de mi padre Jacinto la he visto la he visto yo porque he estado a un entierro de mi abuelo Manuel y me llebaro asta el cementerio mi padre Jacinto y mi madre Hermelinda, la iglesia tenia un alta muy bonito con la Virgen y un Cristo cavado en la cruz y a demás tenia muchísimas flores de muchísimos colores con olor que pefumaba aquel alta.

Mi abuela Lorenza le quito a mi madre Hermelinda a mi hermana Mari Carmen para un colegio que habían hecho allí en el pueblo haber si estudiaba más porque en Zamora borraba las notas y no quería estudia nada en la Amor de Dios que se llamaba el  colegio aquel era de Monjitas, después paso a la hispanidad allí le deba clase una profesora que se llamaba Dña Carola que primero me la dio a mi que después de dar ella clase me iba a dar a mi, y se rompió una bota a baja la escalera de la calle Brahones donde yo vivía pero gracias a Dios a ella no le paso nada da nada fue un susto muy grande pues iba todas las tardes Dña Carola y ella consiguió que lediese y escribiera a maquina...

Jacinto Perez Carrascal.

San Andrés del Rabanedo 28 de Abril de 2013.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre