martes, 23 de abril de 2013

LAURA SE QUIERE CASA CON JACINTO.

LAURA SE QUIERE CASA CON JACINTO.
Erase una ver una chica que se llamaba Laura que tenia en su camiseta un chico que era Jacinto que lo quería muchísimo y ella dijo que iba a busca porque se quería casa con él, dio tantas vueltas Laura que no lo encontraba asta que un buen día Laura lo encontró y le dijo de verdad te quiere casa conmigo y él le dijo que si pero yo estoy en una silla ruedas y no puedo vale.

Laura le dijo no te pe ocupes por ello nosotros te digo que haremos una vida nomal, nos queremos muchísimo y ya lo veras lo bien que no lo vamos a pasamos.

Ahora vamos a prepara la boda tu te vas poner un traje que voy elegir yo o mi madre que llama Josefina mi padre José y para mi también para te voy a elegir como te veo que esta en silla de ruedas unos pantalones y una chaqueta de color gris y una camisa blanca y unos zapatos negros y para mi un vertido blanco con verlo  y una colona blanca para que me besa tu el día de nuestra boda a tenemos elegir la iglesia que sera la de el Carmen vale si.

Y yo le pregunte y tienes hermanos y ella me dijo que si 3 una se llama Jacinta, Justino y Susana, y le dije que tenia 2 Mari Carmen y M. Santiago y tengo un padre que llamaba igual que yo Jacinto madre no tengo se  murió en una boda en Salamanca y ella me dijo baya por dios si en una boda de novios.

Y justamente dos antes de nuestra boda tu Laura tubo accidente con un coche que la tubo que lleva a toma una silla de ruedas para siempre y deja la boda porque no se tubo que vale para nada la tubo que lleva una residencia como a mi, sus padres y hermanos se pusieron a llora al vela como quedo, igual como los mios y me dijeron a mi vaya desgraciado accidenté habéis tenido.  

                                Jacinto Perez Carrascal

                  San Andrés del Rabanedo 23 de Abril de 2013. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre