viernes, 5 de abril de 2013

xxxxxxxxxx JACINTO ESTA EN UNA MOTOR xxxxxxxxxx

Jacinto en una motor.
Yo que estoy en una silla de ruedas ahora estoy en una motor es por primera ver y mi mejor ilusión de vedad.

Dios quiera que no me pase nada por la vida con esta motor que recorre toda España y me hay asta Francia a ver a la Virgen de Lo urdes nuestra madre a da le un millón de gracias por  darme este regalo y le a ofrecer un ramón de flores traídos de España para ella, me voy a baña antes aquel agua vendita que le mando a Bennatte que le dijo nuestra señora la Virgen de Lo urdes que escobaba en aquel agujero que se lavara las manos la, clara continuación empezó a salí agua miga losa.

 Entonces estaba allí hombre y se mojor con aquella agua que salia de aquel y le dijo a otro hombre mira mira la Virgen a hecho un milagro la vate los ojos no veía y se los la vos y después fue a el oscurita a que se los miraba y el que ver o no ver y el dijo que igual que antes entonces el  oscurita le dijo que se machara de allí que no tenia nada y el hombre le dijo era un milagro es un milagro de Dios.


                                        Jacinto Perez  Carrascal

                                        León 5 de Abril de 2013.   








No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre