martes, 30 de abril de 2013

MONUMENTA DE SAYAGO ¡ZAMORA¡ -

MONUMENTA DE SAYAGO ¡ZAMORA¡

Aquí esta una fiesta de Monumenta en la que nunca me han llevado pero me han dicho que es fiesta desmasiado popular porque un Señor vestido de blanco lleva la cruz van dos Vírgenes que las llevan a hobos unos Señores vecinos de esa localida.

Yo a Monumenta me han llevado muchísimas veces porque tenia allí mi padre Jacinto voy a lleva a Jacintin a la viña que le había dejado mi abuelo Santiago me encataba ir con en un coche que teníamos, me cojia y se lo decía a mi madre Hermelinda miesta ella se quedaba haciendo porque allí en Monumenta teníamos unos primos y algunas veces hivamos por allí a ver como a preguntarle estaba y ellos nos invitaba a comer y le decía andar baja a Jacintin y quedate con nosotros a comer porque si nos enfadamos y él le decía no porque teda allí Hermelinda la comida ya preparada y yo tengo muchísimas de hechame a dormir a le para otra ver sera.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 30 de Abril de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre