domingo, 21 de abril de 2013

YO ESTOY EN UN PAQUE.

YO ESTOY EN UN PAQUE.
Yo estoy en un paque nacional que hay aquí a lado de esta maravillosa residencia de C.R.E . estoy tomado el aire puro que ofrece Dios que me esta mirado por medio de esa luz de colores que me hace se tan feliz que yo lo soy siempre cuando me saca a el paque.

Cuando se celebra la fiesta de este barrio siempre me saca a paque a ver a rey y la reina de C.R.E. quien en son, yo fui hace dos años rey de C.R.E. y la reina fue una chica que se llamaba Pury que esta en una silla de ruedas igual como yo, y a comer la típica paella que me gusta muchísimo y continuación hace un juego de donde esta el conejo soltean unas papeletas entre todos los socios a quien le toque se lleva el conejo y yo me lo paso bomba en este juego.

                                 Jacinto Perez Carrascal.

                San Andrés del Rabanedo 21 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre