jueves, 25 de abril de 2013

JACINTO Y MARI CARMEN EN EL MAR DE SANTA POLA ¡ALICANTE¡

JACINTO Y MARI CARMEN EN EL MAR DE S. P. ¡ALICANTE¡

Yo me lo estoy pasando muy en mar de Santa Pola y mi hermana Mari Carmen que me esta hayudado a sotene la cabeza que y yo estoy tan feliz allí metido con unas cosas para que no metiera para abaja que yo le decía que me dejala solo que me a pasar nada de nada en aquella agua tan caliente.

Ella me dejo un porquito solo y yo dí todas las vueltas que pude y ella me decía pero Jacintin nos quieres que hechemos una mano y te levantemos ya de agua mirave que papa luego me va a hecha a mi capás de que te e dejado aquí en el agua tanto tiempo y yo le dije que más tiempo me había dejado Rumben cuando estaba en el Ferrol ¡La Coruña¡  que me metió asta lo mas ponfudo de mar y ella se peocupaba muchísimo pero Jacintin ya esta bien te vamos a levanta no siendo que te pongas y te tenga que llevar a el hospital con calor que hace todas las monitoras que iba igual.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 25 de Abril de 2013 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre