lunes, 29 de abril de 2013

LA ERMITA DE LUELMO DE SAYAGO ¡ZAMORA¡

LA ERMITA DE LUELMO DE SAYAGO ¡ZAMORA¡

Esta ermita es muy pequeña y tiene ventanas alguna no se le ver tiene que estas aocaras con velas, yo la he visto una ver y tiene una Virgen muy bonita que la tiene rodeadas de muchísimas flores que dan un olor que pefuma su alta y un cristo muy grande que la esta mirado como diciendo madre te quiero muchísimo y te amor sobe todas las cosas.

Y la Virgen le mira y ella le dice y yo a ti también te quiero hijo porque tu me dices un disgusto muy grande cuando te cavaron en la cruz como esta ahora y él le contesta he tube que morir por todos los hombres mujer, en esta ermita tiene una cruz en la calle no se porque la tiene y muy lejos de ella.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 29 de Abril de 2013

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre