jueves, 25 de abril de 2013

HOTELES DE ZAMORA


HOTAL ZAMORANA
HOTEL ZAMORANO









La capital Zamorana ofrece a el visitante muchísimas variedades de hoteles de mucho lujo y que se comer pero que bien con sus vinos blancos y tinto sacados de las viñas de Toro y Fermoselle yo  allí lo conoció y cuando voy a Zamora que es mi tierra no puedo menos de probalo.

El queso de cabra que dar mucho gusto y el chorizo hecho de puro cedo que cuando se comer dar un gusto exquisito con un cacho de pan hecho de arina y cocido con la luble de aquellos honos que mi abuelo Santiago cuando vivía lo tenia y me acuerdo yo que hacía  un onazo de pan grande y le metía chorizo, tocino asta Mozilla y luego le ponía la capa de ariba y que rico estaba luego se chupaba uno los dedos con el curo que daba todo. 

                                 Jacinto Perez Carrascal.
                        
                  San Andrés del Rabanedo 25 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre