miércoles, 17 de abril de 2013

SEMANA SANTA DE ZAMORA.

                    
Semana Santa

La semana santa Zamorana es muy bonita, le gunta mucho a toda la gente, yo que soy de esa tierr lo he visto y lo comprobado con una cinta que me grabo mi medre Hermelinda para llevaba yo donde quisiera y llevé a el Ferrol ¡La Coruña¡ era de el Santo entierro que se la enseñer a mis amigos de aquella maravillosa de C.A.M.F. y se han quedados maravillados de lo que hay en Zamora.

Unas de las cosas que más le gustaron es ver he Señor que cagaba con las campanas tan pesadas, las imagenes tan bonitas como la de María que después de baja muerto a su hijo Jesús lo lleva ella en sus manos llorado como diciendo porque me dado esto Dios. Dios porque me a dado esto ella mirado para el cielo.

                                Jacinto Perez Carrasca.

               San Andrés del Rabanedo 17 de Abril de 2013








                                                 

































   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre