jueves, 4 de abril de 2013

XXXX YO VOY A VOLA CON ESAS ALAS QUE TENGO XXXX

Jacinto es un Ángel
Yo quería volar como los pajaritos y deja esta silla de ruedas que me a dado Dios, volar hacía donde esta mi madre y darle un abrazo con todo mi cariño porque desde el día 25 de maya de 1991 ya hace años.  

Y quedarme con ella para siempre pero como eso no sabe me tengo que aguanta que llegue la hora de que me llame que no se cuando sera.

Escribirle desde el cielo como hacía manda le a tierra mensajes a todos mis amigos que tengo que son muchísimos pero eso no se sabe asta que no me llame Dios que todo lo puede y lo sabe pues me ten de que aguanta en silla ruedas que tengo tan pesada y sufrí tantas calamidades como asta ahora.

                                     Jacinto Perez Carrascal

                                     León 4 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre