lunes, 8 de abril de 2013

ESTA ES MI CATEDRAL ¡ZAMORA¡

ESTA ES MI CATEDRAL ¡ZAMORA¡

La Catedral de Zamora es muy bonita, tiene unos ventanales muy grandes en la que entra la risa del sol y toca las campañas y oye por toda la ciudad, en el medio tiene una  maravillosa cúpula que esta es muy bonita por dentro.

Zamora es muy bonita y fue donde yo nací el día 11 de septiembre de 1954 poreso yo la conocor y es muy rica porque tiene unos quesos de cava, unos chorizos, jamones y vinos muy ricos yo me acuerdo de mi padre le había dejado unas viñas mis abuelos y hacia vino él con ellas y yo me echaba unos tragos de vino de uva, uva y estaba muy rico y le echaba azúcar, yo me vivia una carral de aquel vino que estaba muy rico.

                                     Jacinto Perez Carrascal

                                     León 8 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre