sábado, 20 de abril de 2013

TRAJES TÍPICOS ZAMORANOS.

TRAJES TÍPICOS ZAMORANOS.
Aquí en esta foto se ven con las mantillas Zamoranas y las mujeres llevan las típicas sayas de muchísimos colores llevan bodados unas los llevan verdes, amarillos, azules y negras, en sus cabezas llevan como haciendo y en ellas un dibujo muy bonito y yo me pregunto pero como Dios proda hace esa belleza en mi tierra a ver si lo conserva muchos años más.

En fin que los trajes típicos Zamoranos es una maravilla verlos, yo como soy de esa bonita tierra Zamorana y los he visto con mis propios ojos y los he comprobado me que maravillado de verlos.

                                Jacinto Perez Carrascal.

                 San Andrés del Rabanedo 20 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre