lunes, 15 de abril de 2013

ESTA FUE MI PARROUIA CUANDO ESTABA EN ZAMORA.

Aquí fue donde se caso mi hermana y es mi parroquia.
Esta es mi parroquia que tube qué deja en año 1992 por causas familiares y porque mi padre me tenia que deja levantado a las 3 de la mañana y no volvía asta las 9 de la noche, me tocaba esta levatado todo el día y yo me haburia de esta todo el día levantado.

Aquí fue donde se caso mi hermana Mari con José que yo me acuerdo que le hice a don Miguel cuando me estaba dando de vever el vino que me puse nevioso y se lo tiro de manos, me acuerdo yo que don Justino me llevaba y era mi vecino lo veía todos días y me decía la comunión y yo le decía que sí y era muy bueno los tanto don Miguel como don Justino.

Y la comida fue en el restaurante París vinieron unos familiares muy queridos sus nombres eran Matilde y Cotizo de Bilbao vivía mi abuelo Manuel el padre de mi padre y hay que hubo aquel día en mi casa, fue Cotizo el padrino de mi hermana y de José su madre, una boda que yo nunca olvidare porque en el restaurante allí fue la tuna a canta y me lo pase yo me lo pipa aquel día que nunca lo olvidare mientras yo viva.

Y allí en esa parroquia fue donde se dio el ultimo adiós a mi madre Hermelinda que desde Salamanca donde se murió en una boda de novios ella estaba bailado con su hermano Manuel cuando dijo que me mareo que me mareo y cuando la quisiero lleva a un hospital ya estaba muerta y la trajeron para aquí para su provincia que era Zamora donde se tenia que enterra aquí, me lleve una triceza muy grande cuando me dijeron pero son cosas pasa en la y vida hay que llevaba según viene ahora estará muy contenta viendo  a mi donde estoy y juntos a mis abuelos y demás.

                            Jacinto Perez Carrascal.

             San Andrés del Rabanedo 15 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre