lunes, 8 de abril de 2013

COMUNIÓN DE MI SOBRINO DIEGO

Esta es mi familia.

Esta foto esta hecha en uno de los jadines de la choza donde se  se iba a comer en ella aparece mi familia y yo mí padre y mi dos hermanos los que tengo, porque solo tengo a mi padre mi madre se murió en Salamanca el 25 de Mayo de 1991 esta vailando con su hermano Manuel cuando dijo que me mareo, que me mareo y cuando la quisiero lleva a un hospital ya estaba muerta los son mis hermanos uno es Brigada de tierra que trabajar aquí en León y la otra en fabrica en Zamora.........

La comunión de sobrino Diego resulto para mi un estío total fue en Iglesia de nuestra Señora Camino aquí en León, yo como ya estaba pues me pusieron muy guapo con un traje que tenia mi cuñado que se llamaba José y todo a vivir que un día es día.


                                                    Jacinto Perez Carrascal

                                                   León 8 de Abril de 2013.
Aquí estoy antes santuario de Nuestra de Camino de León.



 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre