lunes, 29 de abril de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO ¡LEÓN¡

EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO ¡LEÓN¡

En este precioso ayuntamiento estuve yo el sábado viendo como le daba los premios a voluntarios de procesión civil a mi me gusto muchísimo con el Señor Alcade que me dio un beso y se lo  agradecir con todo mi corazón y despues de alto nos envito a unos pisitos en un blar que había muy cequita de el ayuntamieto si solo lo he visto una ver en la plaza de toros cuando me llevaron a feria de vino y me envito a todo el quiera ir que se apuntase y yo me apunte este ayuntamiento tiene rapa y axesor si es de dos plantas solo.

Es muy major y agradable este señor Señor Alcade yo era la primera que esta allí junto a el ayuntamiento con tanto chico de la procesión civil que dedica a los cuidados de la carretera porque sino fuera por ellos no podríamos vivir de verdad porque si ellos nunca se podía en este mundo en que no has tocado vivir porque hay tantos hacidetes y tantas muertes.

Jacinto Perez Carrascal

San Andrés del Rabanedo 28 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre