miércoles, 24 de abril de 2013

SANTA MARÍA MAGDALENA ¡ZAMORA¡

SANTA MARÍA MAGDALENA ¡ZAMORA¡
 
En la Iglesia de Santa María la Magdalena es muy bonita tiene unas ventanas muy bonitas redondas y en medio de la ventana hay unos cristales de muchísimos colores que entra por dentro una luz de sol cuando dar que billa a la Virgen que esta en el alta.

Yo no la he visto nunca esta Iglesia pero me han dicho una monjita que fue a asitir a abuelo Manuel por la noche que se llamaba Sor Antonia miesta mi madre Hermelinda la poblé dormía porque ella tenia mucho trabajo me tenia que cuidad a mi, abuelo que le tenia cura porque no tenia las dos piernas y a veces tenia con las 2 niñas es decir con mi sobrinas sandra y María que mientras sus padres hiban a trabaja se quedaba en mi casa.

Que dijo mi madre Hermelinda que voy a cava conmigo porque tengo muchas cosas que hace en casa necesito a alguien que me allude Jacinto, fuimos a un comento que había detrás de esta Iglesia y le dijeron que había monjas que dedicaba a cuida por la noche a enfermos y mi padre Jacinto le dijo madre superiora porque no me manda a monjita para mi padre que esta si las 2 piernas y así fue como mi madre Hermelinda pudo dormir y los demás también porque por la noche iba la monjita Sor Antonia y era muy sonriente iba a las 9 de noche cenaba con nosotros y después asta las 7 de mañana que se iba ella a dormir y a hace su cosa y es de Segovia a mi me quería muchísimo me llamaba Jacintin.

                                Jacinto Perez Carrascal

               San Andrés del Rabanedo 24 de Abril de 2013
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre