jueves, 4 de abril de 2013

XX JACINTO ESTA EN LA BIBLIOTECA. XX

Aquí estoy en la biblioteca de centro de C.R.E.

 
Yo estoy en la biblioteca con todos mis amigos que me quiere muchísimo y hace reír mucho con lo que me dice, así me distraido un rato con ellos y me dice cada cosa sobe todo Mario y Juan Carlos son los dos que más se mente conmigo y yo con ellos porque le llamo capullos a los dos y ellos a mi capullo o se que me lo paso bomba con los dos.

Este centro de C.R.E. me parece a mi que solo deja esta los 60 años después los manda para otra residencia y yo ya tengo 58 años, y yo me vine para aquí por esta más cerca de mi padre por hacerle madruga tanto que pobre se tenia que levanta 7 de la mañana y no a el Ferrol ¡La Coruña¡ asta las 2 de la tarde y era mucho viaje para él, en la otra residencia de C.A.M.F.
 dejaba esta que se muriera uno, él esta en una residencia para personas mayores de Benavente y se tarda una hora en llega a León, el se encuentra se bien que es lo más importante de la vida, tengo dos hermanos uno vive aquí muy cerquita y casi no viene a ver, la otra esta en Zamora de donde yo soy esta viene para llevarme a los viajes que agramos fuera de aquí, como a Alicante, Fuengirola. 

                                                   Jacinto Perez Carrascal

                                                  León 4 de Abril de 2013.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre