viernes, 12 de abril de 2013

ESTOY DANDO UN PASEO POR ALMUÑECAR.

Yo estoy en Almuñecar.
Aquí estoy con mi hermana Mari Carmen en Almuñecar.

Yo estoy paseando por un pueblo tan bonito de Almuñecar y le dije a mi hermana Mari Carmen que se retubiera ante una esta cual que muy bonita que estaba rodeada de lindas palmeras que cabían toda su local ida y que estaba hecha de piedad el nombre no se porque estaba muy alto nombre estaba rodeada de flores que Dios había puesto sobe de ella y que me hiciera una foto para ten era de recuerdo y así mi rala en el ordenador.

Aquí estamos antes un barco que me parece de verano azul que trabajaba muchísimos niños y niñas en serie que duro muy poco tiempo allí nos tomamos un refresco porque hacía muchísima calor aquel día y vivir que son 2 días, después para casa que llegamos muy bien y contentos.

                               Jacinto Perez Carrascal.

              San Andres del Rabanedo 12 de Abril de 2013












No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo nací en villamor de la Ladre